Placebo tocará sus mejores canciones en su concierto en Lima

Banda inglesa ofrecerá lo más reciente de su repertorio pero también los hits que la convirtieron en el boom del rock alternativo
Foto: Difusi
Sin duda se trata de una muy buena noticia para sus miles de fans peruanos. La popular banda inglesa Placebo ofrecerá lo más reciente de su repertorio musical pero también varios de los éxitos que la encumbraron en la cima del rock alternativo mundial, en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 20 de abril como parte de su más reciente tour.

De acuerdo al repertorio que han ofrecido en su más recientes actuaciones, los ingleses suelen abrir sus shows con uno de sus últimos singles: "For What It"s Worth", como ha ocurrido en su gira europea o "Kitty Litter", como fue el caso de los conciertos que realizaron en México en septiembre del año pasado.

Otros temas que forman parte de su más reciente álbum, "Battle for the Sun", y que se encuentran en su actual set list son "Battle For The Sun", que da título al disco, "For What It"s Worth", "Soulmates", "Speak In Tongues", además de las contundentes "The Never-Ending Why" y "Ashtray Heart", esta última será de todas maneras cantada a rabiar por sus seguidores sudamericanos debido a su conocido y muy particular coro en español "Mi corazón de cenicero". 

Pero además de mostrar su nuevo material, Placebo ofrecerá aquellos hits que lo convirtieron en una de las bandas más interesantes y novedosas de la escena actual, tales como "Every you every me", la cual formó parte de la cinta "Cruel Intentions", "The Bitter End" y las más recientes "Meds", "Infra-red" y  "Song To Say Goodbye" junto a otras conocidas como "Special Needs", "Special K", "Taste in men", entre otras.

Como se ha mencionado anteriormente, esta atractiva agrupación inglesa se encuentra en la elite actual del rock alternativo. Tras 16 años de exitosa carrera, llegará a Lima en su mejor momento, luego de haber lanzado su sexto álbum, que encabezó los rankings en Europa, y que fue premiado en MTV y aclamado por la crítica por su sonido impecable.

Lima ha sido escogida como una de las ciudades donde llegará el Tour Mundial de Placebo, que incluye fechas este año en Australia, Japón, Alemania, Suiza, Reino Unido y otras por confirmar en otros países de Sudamérica.

Este esperado concierto tendrá como sede la Explanada Sur del Estadio Monumental, un recinto con capacidad limitada y en el que solamente diez mil personas podrán vibrar con una de las mejores bandas de rock alternativo del mundo.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un gran descuento de 20% con Tarjeta Ripley hasta el 21 de marzo. La información de la banda y el concierto se encuentra en la página oficial del grupo, www.placeboworld.co.uk