Policía busca a médico que le suministraba Demerol a Michael Jackson

El doctor personal de ´Jacko´ es buscado por cielo y tierra para iniciar las investigaciones judiciales de la muerte del cantante.
La policía de los Estados Unidos se encuentra en busca del médico personal de Michael Jackson, Conrad Robert Murray, ya que según aseguran los efectivos del orden de ese país, el automóvil del doctor se encuentra incautado desde el día de ayer, jueves 25.

Según informa CNN, el coche podría contener "los medicamentos pertinentes para iniciar la investigación" de la muerte de Jackson, refirió el detective, Agustín Villanueva del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En tanto, las autoridades han señalado que la verdadera causa del fallecimiento de la artista se dará a conocer dentro de seis u ocho semanas y en las próximas horas, como se había especulado.

La superestrella, que murió súbitamente a los 50 años, dejó a su familia totalmente devastada, una industria aturdida y una legión de seguidores sumidos en la tristeza.

Pero, ¿Qué es lo que señalan las autoridades?

Según, Ed Winter, jefe y asistente de la oficina forense de Los Angeles, los resultados de las pruebas toxicológicas se esperan en seis a ocho semanas.

"Los resultados de la autopsia inicial podrían mostrar si Jackson tenía una enfermedad cardiaca subyacente", informó Winter.

Cabe mencionar que, Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante quien falleció el 26 de junio tras una paro cardiorrespiratorio a los 50 años, insinuó que el rey del pop pudo haber abusado de medicamentos de prescripción para poder cumplir con la serie de conciertos que tenía preparado en Londres.

El abogado y amigo personal de Jackson dijo que advirtió al entorno del cantante de las posibles consecuencias de la medicación, que incluso representó un obstáculo para los ensayos.

Oxman insinuó, además, que el rey del pop estuvo rodeado últimamente de personas que le influyeron negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

Sin embargo, el portal TMZ aseguró que el médico personal del artista le inyectó a las 11:30 horas, el medicamento (Demerol) al cantante, minutos antes de que el "Rey del Pop" sufriera un catastrófico ataque el corazón.