Primer Concierto Rock & Folk en La Molina

Participarán Pedro Suárez-Vertiz, William Luna, Carlos Reynoso y Los Walas en evento que se realizará el viernes 9 de abril
Foto: Difusi
Por primera vez, se unen en un escenario los artistas más representativos del rock y el folklore peruano, para demostrar que la música peruana no tiene fronteras ni barreras y  que actualmente los grupos contemporáneos están fusionando melodías e instrumentos legendarios y contemporáneos para darle un matiz de modernidad al huayno y un toque de identidad al rock peruano.  

Pedro Suárez-Vertiz, el interprete y compositor mas importante del rock peruano y que fue el primero en incluir en su música el sonido ancestral del charango peruano, será el estelar de este peculiar concierto.

Representando al folklore estará el exitoso cantautor cusqueño William Luna y el compositor, productor y primerísima guitarra andina Carlos Reynoso y su nuevo y revolucionario proyecto musical junto a Los Walas.  

Este evento especial se realizará el viernes 10 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, a partir de las 9 p.m.

El colorido de las danzas peruanas se hará presente con coreografías especiales preparadas para cada grupo musical.