Prince Royce anuncia el primer sencillo de su nuevo álbum Phase II

El cantante estrenará el próximo 16 de enero "Las Cosas Pequeñas", una canción dedicada a los actos y objetos que tienen un valor sentimental en las personas.


El cantante dominicano Prince Royce estrenará el próximo 16 de enero "Las Cosas Pequeñas", el primer sencillo de su segunda producción discográfica, "Phase II", que saldrá al mercado el 10 de abril.

"Estoy muy ansioso por compartir mi nuevo material de bachata con el público y en especial con mis fans. "Las Cosas Pequeñas" se trata de esas cosas que no cuestan mucho pero tienen un gran valor sentimental y significan mucho para uno", dijo Royce en un comunicado de prensa.

La versión digital de "Las Cosas Pequeñas" estará disponible a través de iTunes a partir del 24 de enero y el video se estrenará a finales de este mes.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez de Elastic People, se filmó la semana pasada en la ciudad de Nueva York, donde nació y se crió el joven cantautor de padres dominicanos.

"Después de la gran acogida que le ha dado el público a mi primer álbum, me he sentido más inspirado que nunca para lanzar mi nuevo material. Es una evolución natural de mi música bachata, y con ella quiero llevar mensajes positivos así como brindarle música bailable a la gente”, expresó.