Joven que antecedió concierto del músico argentino es Richard Arango Lllantoy, quien no fue anunciado. Nardo Producciones envía su versión de los hechos.
La presencia de un joven desconocido en los previos al concierto de Charly García en Lima, quien abandonó el escenario luego de interpretar tres temas en medio de las rechiflas e insultos del público, generó una serie de interrogantes acerca de su inesperada incursión. Ahora se sabe que se trata del cantautor Richard Arango Llantoy, de quien inicialmente se dijo que había sido impuesto por la Apdayc.
Nardo Producciones, que tuvo a su cargo la organización del concierto del músico argentino, aseguró a través de un comunicado que la productora de Charly García ya sabía que iba a haber un artista invitado el 30 de junio.
“En un principio se pensó en invitar a Miki González pero el productor técnico nos aclaró que el artista nacional sólo podría tocar en formato acústico (máximo 2 personas) explicando que el escenario lo ocupaba toda la banda argentina. Esta respuesta se tuvo a 10 días del show. La productora de Miki Gonzales no aceptó las nuevas condiciones en formato acústico y no se llegó a un acuerdo”, indica Nardos Producciones en un comunicado.
Luego de conversar con varias bandas que querían otras condiciones que no se podía cumplir, decidieron invitar a Richard Arango.
“Es un músico compositor, quien cuenta canciones en varios géneros, incluso sonando en radios. Quizá los nervios lo traicionaron pero estamos seguros que sólo fue una mala noche. Nunca es nuestra intención exponer al artista nacional en estas situaciones, nuestros shows anteriores respaldan esta afirmación”, asegura Nardos Producciones.
Pero la opinión de los asistentes al concierto del músico argentino es diametralmente opuesta a la postura de los productores nacionales porque nadie anunció su presencia. “No solo fue el nerviosismo del muchachón que subió a cantar, sino que entró sin ser anunciado, tocó la primera canción sin nada de iluminación, y no salió a la hora que se mencionó que iba a salir. No es culpa del muchacho que salió a cantar, es solo responsabilidad de la organización y la producción del evento”, ha sido una de las opiniones colgadas en las redes sociales.
Comparte esta noticia