Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Psycho Realm: de Los Ángeles a Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Tocarán en septiembre al lado de Cartel Callao y Fucking Clan

Procedentes de las peligrosas calles  de  Los Ángeles llega por primera vez a Lima "Psycho Realm" , banda de hip hop-rap underground de origen latino para ofrecer un espectacular concierto el próximo 10 de septiembre en la discoteca Voce de Lince junto a Callao Cartel y Fucking clan.  

Hermanada nada menos que con la mítica Cypress Hill, Psycho nos presentará su nuevo disco "Stray Bullets" además de canciones  de "The Legend of the Mask and the Assassin" ,"Street Mixes, Vol. 1", "Terror Tapes, Vol. 1"  entro otros discos con música de alto contenido político espiritual  con experiencia de vida de la calle.  

Psycho Realm fue formado al principio de los 90 por los hermanos de ascendencia mexicana  Sick Jacken (Jack González) y Big Duke  (Gustavo González) del área de Pico-Union en el centro de Los Ángeles. Ellos conocieron a B-Real (Louis Freeze) de Cypress Hill en 1993 después de que este  los viera en una en una presentación en la calle Olvera en el centro de Los Ángeles. Cuando Cypress Hill tiene una separación temporal en 1996 B-Real se une a Psycho Realm y sacan su primer disco en 1997 titulado The Psycho Realm procedido por los sencillos Psycho City Blocks y Stone Garden.  

En 1999 Psycho Realm saca su segundo disco A War Story Book: I con el percusionista Bobo (de Cypress Hill) procedido por el sencillo Sick Dogs . Esta vez B-real solo participa en un tema del álbum. Psycho Realm también firma a Street Platoon a su sello Sick Symphonies.

A pricipios de ese año Big Duke recibe un disparo mientras comía con un amigo en un restaurante de Los Ángeles, quedando por consecuencia paralítico.

En  2003 sacan su tercer Álbum A War Story Book: II. El cual ya había sido grabado antes de que Big Duke sufriera el accidente.

En 2005 Sick Jacken en compañía de Street Platoon y DJ F.M. sacan el disco de Sick Symphonies, titulado Sickside Stories Sacando como sencillos los temas In This Lifetime y Streets Up. The Psycho Realm vuelve a salir de giras, pero esta vez con un nuevo equipo: Sick Jacken, Cynic, Crow Soto y DJ F.M. (estos tres últimos miembros del grupo Street Platoon).

En 2006, The Psycho Realm se afilió al Soul Assassins y a la Coka Nostra. Terror Tapes, Vol. 1 fue un álbum donde Sick Jacken y Cynic sacaron a relucir el talento latino dentro de los Estados Unidos tomando pistas de raperos comerciales, pero adaptándoles su propio estilo en las letras.

En 2007 sacaron a la luz dos trabajos musicales, el Street Mixes, Vol. 1 donde DJ F.M. mezcla canciones de Psycho Realm, Street Platoon, Public Enemy, Rage Against The Machine, DJ Shadow, entre otros. Ya para cerrar con broche de oro 2007, sacaron el tan esperado álbum The Legend of the Mask and the Assassin donde de nuevo Sick Jacken y Cynic se hicieron cargo de las letras, pero la parte musical estuvo a cargo de Dj Muggs 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA