Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Ramón Avilés retorna a los escenarios

Fern
Fern

El apreciado bolerista nacional se presentará el sábado 17 al lado de Homero, Pedro Miguel y Los Maracaibos y Los Inkas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ramón Avilés vuelve a los escenarios este sábado en el local de la Derrama Magisterial. “Me acompañarán: Homero, Pedro Miguel y  Los Maracaibos y Ricardo Luna, ex primera voz de Los Chamas con su trío Los Inkas”, refiere el hijo de don Oscar Avilés.
 
Ahora también tiene un  programa en radio. “Va los sábados de una a dos de la tarde, con entrevistas en vivo”, añade el bolerista que tuvo el privilegio de cantar con la famosa Sonora Matancera.
 
Ramón desempeña labor social a través de ACU (Artistas Cristianos Unidos),  empeñados en llevar el mensaje espiritual por diversos medios.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA