Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Rapero "Mexicano" falleció de cáncer

P
P

El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, conocido artísticamente como "Mexicano", falleció a causa de un cáncer, según informó la familia del cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rapero Israel Perales Ortiz, de 43 años, conocido como "Mexicano" sufría cáncer de garganta y lengua desde 2010, por lo que en 2013 fue operado para extirparle seis nódulos de su cuello y un tumor en la lengua.

El cantante había permanecido hasta junio pasado en prisión, donde ingresó en mayo de 2013 después de escaparse del Hogar Crea de Arecibo, donde llevaba dos meses y una semana en rehabilitación por consumo de drogas.

Perales Ortiz, que ha tenido varios problemas con la justicia, cumplía una sentencia de 3 años tras ser acusado en abril de 2013 de violencia doméstica contra su entonces pareja.

El cantante había estado en la cárcel anteriormente, en 2000, acusado de amenazar con un arma de fuego a empleados de un restaurante. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA