Raphael vuelve a romper récords

El cantante que se presentará el 9 de junio en el Jockey Club se ubicó como el artista más vendido en iTunes a una semana del lanzamiento de su producción "El Reencuentro".
Difusi

“El Reecuentro” cuenta con doce canciones compuestas en letra y música por Manuel Alejandro (que también es el arreglista y el productor artístico del álbum): Enfadados, La mujer del lago azul, Cosas de la vida, Eso que llaman amor, Sexo sentido, Cuatro estrellas, Confidencias, El mundo será de ellas, Por ti, Te olvidaré a mi manera, Un sueño y Naturaleza muerta. El DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro, además de actuaciones e imágenes del archivo de Televisión Española.

Su carrera, la cual se extiende por cinco décadas, será recordada en la gira “Lo mejor de mi vida” que lo trae a nuestro país después de múltiples conciertos en su natal España.

Siempre vigente, Raphael ofrecerá una velada inolvidable ideal para los más románticos, este 9 de junio en el Jockey Club, y en la que definitivamente se harán presente su pasión interpretativa y gran carisma. Sin duda una oportunidad para dejarse enamorar en una noche que quedará en el recuerdo.

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.