Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Reacciones en Perú por la muerte de Nelson Ned

Captura Youtube escorpio meza
Captura Youtube escorpio meza

´Tenía una voz extraordinaria, tenía un no sé qué para el público, porque no era un adonis pero atraía a la gente´, dijo empresario que lo trajo a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Fernández, empresario que trajo por primera vez a Nelson Ned a Lima, y el conductor de radio Lucho Aguilar tuvieron palabras de elogio para el cantante brasilero, quien falleció víctima de una neumonía a los 66 años.

Fernández recordó una de sus etapas más difíciles en su vida y su carrera, ya que cometió excesos con la bebida y consumió drogas. Sin embargo, su inigualable personalidad lo hizo grande.

“Tenía una voz extraordinaria, tenía un no sé qué para el público, porque no era un adonis pero atraía a la gente”, y confirmó que era “una especie de imán para las mujeres”.

Por su parte, Lucho Aguilar hizo un breve recuento de la carrera de Nelson Ned, su paso por los grandes escenarios y como se convirtió al cristianismo. “Es un día triste verdaderamente”, comentó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA