La sexta edición presentó a Nene Malo y a los salseros Ismael Miranda, Raphy Leavitt & La Selecta, entre otros grupos nacionales.
Más de veinte mil personas saltaron, bailaron y cantaron al ritmo del reguetonero Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño el más esperado del Festival Internacional “Viva Ventanilla” deleitó a toda su fanaticada que desde muy temprano abarrotó las instalaciones del estadio Antonia Moreno de Cáceres.
“Viva Ventanilla” en su sexta edición también presentó al grupo argentino Nene Malo, quienes calentaron la noche con sus más conocidas canciones. Y los salseros Ismael Miranda, Raphy Leavitt & La Selecta pusieron la cuota de la salsa con clase para el gusto del público chalaco.
Fueron más de ocho horas de concierto de música internacional que vivieron los vecinos de Ventanilla y de todos los rincones del Callao y Lima que llegaron al recinto. El primer grupo internacional que puso el “flow” llegó desde Argentina con Nene Malo quienes deleitaron con sus sensacionales “Bailan Rochas y Chetas” y "Cómo me gusta la noche", las más solicitadas en las radios y las discotecas del país gracias a su fusión de cumbia y reggaetón que a todos han cautivado.
El “Niño Bonito” de la Salsa, Ismael Miranda puso la cuota de la salsa sensual. Los miles de asistentes corearon sus canciones como “María Luisa”, “Mi niña bonita”, “Baila la morena” y más.
Pasada la media noche, Daddy Yankee apareció en el escenario equipado con la más alta tecnología de luces y colores como en los mejores escenarios internacionales. “El Cangri”, como también se le conoce a Dady Yankee, se presentó por primera vez en Ventanilla y brindó una noche inolvidable gracias a éxitos mundialmente conocidos como “Rompe”, “Gasolina”, “Llamada de emergencia” y más. Además presentó su producción denominada “Prestige” del cual ocho canciones se impusieron en las listas de éxitos.
Los amantes de la salsa dura volvieron a bailar al ritmo de hits de éxito mundial como “El solitario”, “Herido”, “Payaso”, “Jibaro soy”, “La cuna blanca”, canciones interpretadas por Raphy Leavitt & la Selecta, quienes volvieron a pisar tierras chalacas, luego de casi 20 años, para el deleite de sus miles de seguidores, poniendo la cuota de la salsa con clase.
Como ya es costumbre el distrito de Ventanilla concentra a las mejores estrellas de la música en el Festival Internacional “Viva Ventanilla” que en su sexta edición llegó esta vez con el poder reguetonero y el sabor latino. De esta manera el evento celebró los 53 años de fundación de la Ciudad Satélite Ventanilla, Callao.
Comparte esta noticia