Roc

El trío mexicano Reik se presentará el 20 de setiembre en el Lima Music Festival que se realizará en el Estadio Nacional al lado de Kalimba, Samo, Aleks Syntek y Nicole Pillman. “Llegaremos con la mejor disposición y la mejor actitud, siempre con ganas de pasar un muy buen rato, las experiencias en Perú siempre son divertidas, el público es muy entregado, muy cálido, y claro si es un festival es perfecto para pasarla súper”, han dicho.

Fueron sinceros en admitir no conocer la música de Nicole Pillman pero prometieron que al llegar iban a pedir su material a los empresarios al margen de que estarán en el estadio para verla cantar en vivo.

“Estamos por fin terminando nuestra gira Peligro que es una gira que lleva ya tres años, es la más extensa que hemos tenido y estamos escribiendo canciones, preparando nuevo material para que el próximo verano tengamos ya nueva producción discográfica y promoción y gira nueva”, señalaron respecto a las actividades que están realizando paralelamente a la finalización de gira.

Respecto a lo que contendrá la nueva producción de Reik, señalaron que seguirán en el pop porque es lo suyo. “Estamos tratando de encontrar una nueva forma de decir las cosas, somos sentimientos, emociones, una forma fresca y una forma que sea un reto para nosotros, algo nuevo para expresar, algo que desafíe nuestras habilidades.

Y por cierto, los integrantes de Reik no piensan irse de nuestro país sin comer todo lo que puedan. “En lo personal, yo siempre quiero comer como si no hubiera mañana. O sea bienvenidos cebiche, tiradito y todo lo que pueda comer y probar”, dijo Jesús Alberto Navarro, uno de los vocalistas del trío.