Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Reik termina su gira "Peligro" en Lima

Roc
Roc

Este 20 de setiembre, se presentarán en el Lima Music Fest en el Estadio Nacional junto a Kalimba, Samo, Aleks Syntek y Nicole Pillman.

El trío mexicano Reik se presentará el 20 de setiembre en el Lima Music Festival que se realizará en el Estadio Nacional al lado de Kalimba, Samo, Aleks Syntek y Nicole Pillman. “Llegaremos con la mejor disposición y la mejor actitud, siempre con ganas de pasar un muy buen rato, las experiencias en Perú siempre son divertidas, el público es muy entregado, muy cálido, y claro si es un festival es perfecto para pasarla súper”, han dicho.

Fueron sinceros en admitir no conocer la música de Nicole Pillman pero prometieron que al llegar iban a pedir su material a los empresarios al margen de que estarán en el estadio para verla cantar en vivo.

“Estamos por fin terminando nuestra gira Peligro que es una gira que lleva ya tres años, es la más extensa que hemos tenido y estamos escribiendo canciones, preparando nuevo material para que el próximo verano tengamos ya nueva producción discográfica y promoción y gira nueva”, señalaron respecto a las actividades que están realizando paralelamente a la finalización de gira.

Respecto a lo que contendrá la nueva producción de Reik, señalaron que seguirán en el pop porque es lo suyo. “Estamos tratando de encontrar una nueva forma de decir las cosas, somos sentimientos, emociones, una forma fresca y una forma que sea un reto para nosotros, algo nuevo para expresar, algo que desafíe nuestras habilidades.

Y por cierto, los integrantes de Reik no piensan irse de nuestro país sin comer todo lo que puedan. “En lo personal, yo siempre quiero comer como si no hubiera mañana. O sea bienvenidos cebiche, tiradito y todo lo que pueda comer y probar”, dijo Jesús Alberto Navarro, uno de los vocalistas del trío.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA