Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ricardo Arjona sacará un nuevo disco bajo su propio sello

RPP
RPP

Según afirma la revista Billboard en su edición digital, el sello, que lleva el nombre de Metamorfosis, cuenta con oficinas en Miami y México, y está presidido por Arjona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sacará su próximo trabajo discográfico, previsto para el próximo mes de septiembre, bajo su propio sello independiente.

El álbum Metamorfosis también incluye en su equipo al fotógrafo y director de vídeo Ricardo Calderón como director de concepto, y los exejecutivos de Universal Music México Humberto Calderón, como director de mercadeo, y Miriam Sommerz como gerente de medios, de acuerdo con su página de internet www.metamorfosis.be.

Arjona, considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos, ha grabado discos con las casas disqueras Sony y desde 2008 con Warner.

Billboard apunta que si bien otros grupos han decidido lanzar sus trabajos de forma independiente luego de tener contrato con grandes casas discográficas, Arjona es hasta ahora el artista más importante dentro del pop latino en seguir esta tendencia.

El año pasado estrenó el álbum de estudio "Poquita ropa", el decimoquinto disco de su carrera y que sirvió de base para una película del mismo nombre del canal HBO.

EFE

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA