Foto: Difusi
El ex Beatle Ringo Starr celebrará su 70 cumpleaños sobre un escenario neoyorquino, ya que el próximo 7 de julio tiene previsto actuar en el Radio City Music Hall junto a los integrantes de su All-Starr Band, según publicó hoy la prensa local.

El que fuera batería de los Beatles se hará acompañar en el escenario de míticos músicos como el legendario teclista y saxofonista Edgar Winter, hermano pequeño de Johnny Winter, y del guitarrista Rick Derringer, uno de los músicos más emblemáticos del blues y rock norteamericano de los años 70.

También está previsto que actúen con él otras grandes figuras de la música como el teclista Gary Wright, Richard Page, bajista de "Mr. Mister", y Wally Palmar, uno de los líderes de The Romantics.

Además de celebrar su cumpleaños, el británico presentará ese día su último disco, "Y Not", que es su décimo sexto álbum de estudio y que salió al mercado el pasado 12 de enero.

El concierto formará parte de una gira que Ringo Starr llevará a cabo con la All-Starr Band durante el próximo verano por Estados Unidos.

EFE