Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Road to Ultra Perú 2022: Regresa el reconocido festival de música electrónica

La quinta edición del Road To Ultra Perú 2022 se realizará en la Costa Verde.
La quinta edición del Road To Ultra Perú 2022 se realizará en la Costa Verde. | Fuente: Difusión

La quinta edición del Road To Ultra Perú 2022 se realizará el 8 de octubre en la Costa Verde y el 10 de mayo saldrán a la venta las entradas.

Uno de los más grandes eventos de música electrónica llegará a Lima. El Road To Ultra Perú, festival que recorre todo el planeta llevando a los mejores DJ del movimiento se realizará este 08 de octubre.

Además, esta gran fiesta que tanto esperaban los amantes del electrohouse, EDM, dubstep, progressive house y demás géneros, se realizará en la explanada de la Costa Verde, lugar donde originalmente se realizó por primera vez en el año 2015 y se pudo disfrutar de artistas tales como Afrojack, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand, entre otros.

Con el reinicio de los conciertos y festivales a nivel mundial tras la pandemia, Road To Ultra Perú 2022 promete brindar lo último tecnología visual, arquitectura de escenario, sonido, luces y, sobre todo, a las mejores estrellas de la escena electrónica que deleitaron a los peruanos por cuatro años consecutivos.

 El Road To Ultra Perú, festival que recorre todo el planeta llevando a los mejores DJ del movimiento se realizará este 08 de octubre.

El Road To Ultra Perú, festival que recorre todo el planeta llevando a los mejores DJ del movimiento se realizará este 08 de octubre.Fuente: Difusión

Otros DJ que desfilaron por los escenarios en el festival de nuestro país fueron, por ejemplo, Martín Garrix quien nos visitó en 2016 junto con Carnage y Deorro. En el 2017, llegaron Alesso, Nicky Romero y Malaa. Al año siguiente, Galantis, Axwell y Andrew Rayel fueron los headliners de aquella inolvidable noche.

Entradas para el Road To Ultra Perú 2022

La venta de tickets estará disponible desde el martes 10 de mayo a las 9:00 a. m. en Teleticket de Wong y Metro, y el lineup para este 2022 se anunciarán próximamente por las redes sociales de Vastion Group y, también, por las cuentas oficiales de Road To Ultra Perú.

Recordemos que Ultra es una franquicia de talla internacional cuya gira recorre los cinco continentes del mundo, visitando países como Croacia, Sudáfrica, Australia, Taiwán y, claramente, Estados Unidos, su sede principal.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA