Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Rock in Río: Katy Perry cerró el festival con colorido show

AFP
AFP

A mitad de concierto, la artista regaló a los presentes unos minutos de cierta intimidad, con canciones como 'By The Grace Of God' y 'Unconditionally'.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La cantante Katy Perry fue la encargada de cerrar el festival de música Rock in Río, con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó todas sus canciones más famosas e hizo vibrar al público presente en la 'Ciudad del Rock' en Río de Janeiro.

Su canción 'Roar', incluida en su último álbum, 'Prism' (2013), supuso el comienzo de un show en el que Katy Perry fue ofreciendo uno tras otro sus grandes éxitos.

'Wide Awake', 'Dark Horse', 'E.T.' o 'Kissed A Girl' generaron el fervor de una audiencia que no podía disfrutar más ni de las canciones, ni de las teatrales puestas en escenas, cambios de vestuario y atrezo del antiguo Egipto incluidos, ni de una coreografía animada por numerosos bailarines.

A mitad de concierto, la artista regaló a los presentes unos minutos de cierta intimidad, con canciones como 'By The Grace Of God' y 'Unconditionally'.

Pero Katy Perry, que había dejado claro desde el principio que había venido a Río para protagonizar una gran fiesta', pronto volvió a su espectacular puesta en escena con canciones como 'This Is How We Do' y 'Teenage Dream'.

El cierre, que sirvió de broche de oro tanto a su actuación como al Rock in Río llegó con la popular 'Firework', que encendió a una audiencia que se había pasado toda la noche coreando los estribillos de los temas de la cantante estadounidense.

En total, durante los siete días de conciertos llevados a cabo por cerca de 150 grupos, pasaron por la decimosexta edición del Rock in Río 595.000 personas que pudieron disfrutar de aproximadamente 95 horas de música en vivo. 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA