Rock in Río Madrid: Rihanna imita a Madonna con brassier cónico

La sensual cantante de Barbados recordó a la 'reina del pop' en su etapa en los noventas e hizo delirar a miles de fans en su primer concierto en la capital española.

Rihanna se presentó en la segunda jornada de Rock in Rio Madrid, donde vistió un brassier cónico muy parecido al que usó Madonna en los años noventa y que fue diseñado por Jean Paul Gaultier.

Madonna popularizó el sujetador cónico cuando asistió al festival de Cannes en 1991, y luego en varios conciertos de su etapa "inmaculada".

Ahora Rihanna reinventó el famoso sostén en su primera visita a España, para el festival Rock in Río, donde también participaron Shakira y Calle 13.

La estrella de Barbados, lució además gafas negras, pelo rojo de diseño y un vestido tan vanguardista como provocativo, mientras montaba un espectáculo futurista donde la estrella comandaba una nave perdida en el espacio en busca de un sonido único.

Rihanna inauguró su presentación con el tema "Mad House", para luego seguir con "Hard", "Firebomb", "Rockstar" y "Rude Boy", además del repertorio que se nutre de los cuatro discos publicados hasta el momento por la artista.

Rock in Río Madrid, que se celebra en la Ciudad del Rock instalada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, cerrará con la participación del DJ francés David Guetta, Miley Cyrus y el grupo Mc Fly.