Rock in Rio se inicia con gran afluencia de público y mucho calor

La alta temperatura que se vive en Brasil no fue impedimento para que los jóvenes hagan largas colas para los concierto de Claudia Leitte, Katy Perry, Elton John y Rihanna.

El festival Rock in Rio 2011 en Brasil se inició hoy con carreras del público para alcanzar la mejor ubicación, luego de hacer largas colas en las puertas de la Ciudad del Rock, bajo el inclemente sol.

Claudia Leitte, Katy Perry, Elton John y Rihanna desfilarán esta noche por el escenario Mundo en el primer día del festival.

Muestra del fuerte calor que azota a la ciudad, el público no dudó en acudir con pequeñas prendas y refrescarse en el agua que emana de las fuentes de la Ciudad del Rock, que espera la visita de más de 700.000 personas en las siete noches de concierto.

Como buen anfitrión, el creador y presidente del festival, Roberto Medina, saludó a los primeros que ingresaron en el recinto y elogió la importancia del público para el espectáculo.

"Un evento de estos ocurre por el público. Los espectadores son más importantes que el artista que se presenta", afirmó Medina.

Entre algunas de las atracciones el festival se encuentra una montaña rusa o una tirolesa de 200 metros que comienza su vuelo desde una torre de 24 metros de altura.

EFE