Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Rod Stewart confirmado para Festival de Viña del Mar en Chile

facebook oficial
facebook oficial

Fito Páez volverá por cuarta vez a la Quinta Vergara. También estarán Laura Pausini, Jesse & Joy y Ricky Martin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos clásicos de la música, el británico Rod Stewart y el argentino Fito Páez, confirmaron su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar en Chile, anunció hoy la alcaldesa Virginia Reginato.

La participación de Rod Stewart es una de las más esperadas para los productores del certamen ya que se cayó a última hora en la edición de 2002.

Por su parte, el argentino es un habitual del festival y regresa por cuarta vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del festival más extenso del mundo y más popular de Latinoamérica.

Además del rock, esta edición sonará también a reguetón y cumbia de la mano de los veteranos La Sonora Palacios, y Alexis y Fido.

La orquesta tropical regresa a Viña, mientras que los autores de "Contéstame el teléfono" y "Rompe la cintura" debutan con su reguetón en el festival que se celebra en la ciudad costera del 23 al 28 de febrero.

En el jurado se ha confirmado este miércoles la presencia del cantautor Tommy Torres, de Puerto Rico, que compartirá la tarea con el músico chileno Gepe.

Otros artistas que circularán por el escenario del festival son Laura Pausini, Jesse & Joy y Ricky Martin.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA