El cantante británico arribó a nuestro país la noche del viernes a las 8:20 p.m. para ofrecer un único concierto este sábado en la explanada del estadio Monumental.
El cantante británico Rod Stewart arribó a nuestro país la noche del viernes a las 8:20 p.m. para ofrecer un único concierto este sábado en la explanada del estadio Monumental.
Según informó el reportero de RPP Noticias, decenas de fanáticos se encuentran en los exteriores del hotel Marriott de Miraflores, a donde arribó poco antes de las 10 p.m. Dos autos escolta acompañaban al cantante.
Como se sabe, el veterano intérprete inglés se alojará en dicho recinto hasta su presentación.
Luciendo una camisa color lacre, pantalón crema, saco a cuadros y botines color canela, apenas bajó del vehículo lo primero que hizo el cantante de "Piensas que soy sexy" se acercó a un grupo de fans que coreaban su nombre.
El Caballero del Rock, muy sonriente y para nada aparentando los 66 años que tiene, se acercó para firmar autógrafos en CD que parecían recién comprados, en libros de recuerdos y hasta en hojas de papel. Luego le dio la mano a muchos de ellos y les hizo una reverencia que fue muy aplaudida.
Luego se acercó a los hombres de prensa que pensaron hacerle algunas preguntas. Stewart, sin dejar de sonreír, hizo una gran reverencia y luego un saludo militar e inmediatamente ingresó al hotel sin prestar declaraciones.
Por la tarde, el empresario que lo trae a nuestro país, Christian Fernández de Fénix Entertainment, informó que pese a su edad el cantante es una persona con un envidiable físico.
"A sus 66 años es una persona que cuida mucho su físico. En su camerino hay un minigimnasio montado para que realice ejercicios de entrenamiento y calentamiento previo al concierto", señaló.
Comparte esta noticia