Estrena este fin de semana en Cinescape el video clip del tema ´Quédate una noche más´ bajo la dirección de Percy Céspedez que fue rodado en Alta Definición.
Hacer música no es fácil, enamorar con ella es aún más complicado. Camino difícil, pero no imposible, que ha sido tomado por Rodrigo Martínez con enorme profesionalismo. Cantautor de alma sensible y letras conmovedoras, Rodrigo atrapa vivencias las atesoras y las convierte en canciones que golpean y nos hacen revivir vivencias.
Y es que todos nos hemos enamorado alguna vez, todos nos hemos emocionado y desilusionado. Rodrigo lo vivió en carne propia desde muy pequeño, cuando empieza a sentirse enamorado de la vida y del amor.
Así, no tarda mucho en escribir poemas y relatos que más tarde se convierten en sorpresivas canciones. Ya a los 14 años, guitarra en mano, compone su primer tema.
Sin duda, la música era lo suyo y lo que lo empuja a tomar la decisión de convertirse en artista. Luego de un largo periodo de aprendizaje y enriquecido por diversas experiencias, Rodrigo está preparado para tomar la ruta profesional.
Un camino lleno de ilusiones y de trabajo, el cual se ha visto materializado en proyectos, presentaciones, participaciones en concurso y en programas radiales y de televisión. Incluso, durante el 2008, canta en bares y pubs de la famosa ciudad de Las Vegas en EE.UU., llamando la atención de los periódicos más representativos del lugar, quienes publican notas sobre su arte.
Este 2010, Rodrigo ya trabaja en su primera producción, la cual lleva por título "Hasta la Cima", nombre del single promocional en el cual vemos plasmado todo el entusiasmo, fortaleza, corazón y talento que ha adquirido durante estos años.
Pero todo no termina allí, pues este fin de semana Rodrigo estrena el video clip, dirigido por Percy Céspedez y rodado en Alta Definición, de "Quédate una Noche Más", otro de los temas que empiezan a abrirse paso y cuyo video llamará la atención al estar protagonizado por la bellísima actriz y modelo Valeria De Santis, quien se encuentra más que fascinada con el proyecto.
Cinescape será el espacio que tendrá el lujo de estrenarlo este fin de semana. Rodrigo es un loco empedernido, enamorado del amor, romántico al extremo, extrovertido, bromista y enérgico. Su sueño es llegar hasta la cima, cantarle al mundo y ser reconocido por su trabajo. Quiere darle felicidad a la gente que ama y compartir su mensaje. Prestemos atención a su nombre.
Comparte esta noticia