'Si conocen mis canciones, no se van a sentir decepcionados', apuntó el artista, de 58 años.
El artista británico Roger Hodgson, fundador de la banda Supertramp, actuará este miércoles por primera vez en su carrera musical en el Festival de Viña del Mar sin preocuparse por la reacción del público, sabiendo la exigencia de los espectadores viñamarinos.
El músico ofreció una conferencia de prensa previa a su actuación en el certamen, ocasión en la que confesó haberse informado acerca del 'monstruo', tal y como se conoce popularmente al público de la Quinta Vergara, sede del festival.
'Es un público que sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, y no tiene temor de expresarlo. Es la forma en que debe ser', dijo el artista, quien añadió: 'No estoy preocupado, estoy esperando con ganas, porque me encanta la gente y creo que les van a gustar mis canciones'.
Tras ser invitado al certamen, Hodgson se dejó convencer por amigos y seguidores latinoamericanos, quienes le recomendaron asistir a la cita al tratarse de 'un lugar muy especial'.
De cara al espectáculo de mañana, el compositor de temas como 'The logical song' o 'Dreamer' aseguró que juntó a 'músicos increíbles' para ofrecer un concierto único.
El británico actuará en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, donde cerrará la noche tras el espectáculo del guitarrista mexicano Carlos Santana.
-EFE
Comparte esta noticia