Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Romeo Santos, Juanes y más actuarán en Premios Billboard

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La gala de entrega de los Premios Billboard se celebrará en Miami el próximo 30 de abril.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook Oficial
Facebook Oficial
Disney
Disney
Facebook Oficial
Facebook Oficial
EFE
EFE
AFP
AFP
EFE
EFE
EFE
EFE
Facebook Oficial
Facebook Oficial

El neoyorquino Romeo Santos, el colombiano Juanes y la española Natalia Jiménez actuarán en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el próximo 30 de abril, según anunciaron los organizadores.

Ellos se suman a los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, los colombianos J Balvin y Carlos Vives, los mexicanos Julión Alvarez, Ana Gabriel y Lucero y el español Alejandro Sanz.

También actuarán en esta entrega de los galardones el brasileño Roberto Carlos y el mexicano Carlos Santana, que serán homenajeados por su trayectoria.

El BankUnited Center de la Universidad de Miami contará además con la presentación de Afrojack, el reconocido DJ que ha colaborado con David Guetta ("Titanium"), Madonna ("Revolver"), Chris Brown ("Look At Me Now") y Beyoncé ("Run The World" Girls), entre otros, indicaron los organizadores en un comunicado.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA