El cantante quiere que todo el público que asista a la segunda jornada de Viña 2013 se vaya satisfecho con su espectáculo.
Romeo Santos, ex vocalista de la afamada agrupación de bachata dominicana Aventura declaró que viene al Festival de Viña del Mar con el objetivo de complacer al público chileno.
En declaraciones a Radio Cooperativa, el artista señaló que ‘los premios son un elemento más que recibo con mucho respeto, con mucho amor, pero mi prioridad es llevarle una buena fiesta. Porque para mí mis conciertos son una verdadera fiesta’.
"Mi meta es complacer al público, o sea, que no haya una sola persona que salga del evento insatisfecha. Yo quiero que todos aplaudan, que griten, que canten, que lloren si es necesario porque una canción les trae nostalgia, que se rían, que gocen", declaró a pocas horas de subirse al escenario de la Quinta Vergara.
Santos se presenta hoy en el escenario de Viña 2013, el mismo día que suben al escenario Daddy Yankee y Los Atletas de la Risa, según informa Chilevisión.
Comparte esta noticia