Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Romeo Santos se presentará en Lima tras dos años de ausencia

Romeo Santos se presentará en Lima el próximo 29 de noviembre en el Estadio Nacional.
Romeo Santos se presentará en Lima el próximo 29 de noviembre en el Estadio Nacional. | Fuente: EFE

El cantante de bachata se presentará con su gira "Golden Tour" el próximo 29 de noviembre, en el Estadio Nacional. Las entradas para el concierto estarán disponibles en Teleticket.

El cantante Romeo Santos confirmó un nuevo concierto en Lima, luego de dos años de ausencia, como parte de su más reciente gira mundial "Golden Tour".

El intérprete de grandes éxitos de la bachata como, "Eres Mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente”, se presentará en Lima el próximo 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

Con esta nueva gira, Romeo Santos visitará diferentes países de Latinoamérica tras de concluir su gira de dos meses por Estados Unidos, donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logro agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

Según el portal PollStar la gira del rey de la bachata se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma. Por lo que “Golden Tour” es catalogada como la gira más exitosa del cantante.

Hace algunas semanas, el cantante publicó el videoclip de su tema “Centavito” el cual forma parte de su álbum “Golden”, el video ya supera las más de 73 millones de visualizaciones en YouTube.

EL INICIO

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación “Aventura” durante 15 años, para luego iniciar su carrera como solista. “Formula, Vol. 1” recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical, en el año 2015 ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los trofeos.

Golden”, su más reciente producción discográfica ha logrado posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

Las entradas para este espectáculo estarán disponibles a nivel nacional en los módulos de Teleticket y en la página web. Los precios van desde 26 soles hasta 470 soles.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA