Rony Zuzunaga se presenta en La Vida Misma

El cantante criollo ofrecerá un recital en el que también interpretará temas internacionales, haciendo honor a la mujer que nos dio la vida.
Orlando Huacho

Con más de tres décadas de actividad, el cantante Rony Zuzunaga mostrará su gran talento el viernes 9 de mayo a las 10:30 de la noche, en La Vida Misma, calle La Paz 646, pasaje El Suche, Miraflores.

Isabel Iñigo, gran cantante de música internacional, no exagera al considerarlo como uno de los mejores intérpretes de música peruana. De igual opinión son Edith Barr y el maestro Carlos Postigo.
 
El cantante, que realizó hace unos meses una exitosa presentación en Buenos Aires, Argentina, compartirá escenario con el gran director y arreglista  Kike Espinoza y recibirá a invitados especiales.  Zuzunaga, que ha sido además conductor de programas como Clase Criolla en Radio Nacional y Sabadomingo en RPP Noticias, cuenta que  su show por el Día de la Madre será muy especial.

“Nos tiene preparado un recorrido en el Criollismo con Clase y temas internacionales de todos los tiempos, haciendo honor a la mujer que nos dio la vida”, afirman sus promotores.