Comuniqa

 

Por primera vez en un escenario, Diosdado Gaitán y Rosaflor decidieron unir sus voces para presentar el concierto denominado “Afroandino”.

Para este show, ambos artistas mostrarán su arte y esencia en el escenario, al final, Diosdado cantará y bailará música negra, la diosa hermosa del amor deleitará al público con temas andinos como “Amor Amor”, “carnavales ayacuchanos” entre otros.

“Estoy muy feliz de cantar y compartir el escenario por primera vez con Rosaflor, se que le saldrá muy bien interpretar algunas de mis canciones porque ella tiene sangre andina en sus venas, por mi parte ya estoy ensayando para cantar y bailar la música negra. Este espectáculo será de primer nivel, apostando siempre en la promoción y difusión de nuestra música peruana”,expresó Diosdado.

La novedad y riqueza de este espectáculo denominado “Afroandino”, es ver dos estilos, dos géneros, dos interpretes peruanos, unidos por el canto en un mismo escenario, para disfrutar y hacer disfrutar al respetable con algunos temas al estilo de la música negra y la música andina.

La cita es este 27 de abril en el concierto “Afroandino”que será en el restaurante “Ollita No’Ma”. Las entradas están a la venta en las boleterías del mismo local.