La cantante fue cómplice de una pedida de mano mientras entonaba su famoso tema ´Si tú no estás´, durante el concierto que ofreció en nuestra ciudad.
Romántica. Así fue la velada que la cantautora española Rosana ofreció el último sábado en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
Tras 10 años de ausencia, la cantante llegó por segunda vez a nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica.
Aunque el concierto tuvo un accidentado comienzo debido a fallas de sonido, Rosana salvó el impasse con un divertido monólogo sobre las palabras ambiguas y cantando a capella el tema “No sé mañana”.
En más de dos horas, la intérprete repasó temas de su último disco “¡Buenos días, Mundo!” como “Mi trozo de cielo” y “Yo no te dejo marchar”, así como sus éxitos más conocidos: “A fuego lento”, “El talismán” y “Contigo”.
El momento más romántico se dio cuando un enamorado joven le pidió matrimonio a su pareja, siendo Rosana la cómplice de la sorpresa, mientras entonaba su tema símbolo “Si tú no estás”.
Más temprano, la española recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Lima, que la nombró Huésped Distinguida de la ciudad y la condecoró con una medalla.
Tras su paso por Lima, Rosana viajará a Colombia, Ecuador y México.
Comparte esta noticia