Difusi

Lucho Llosa e Iguana Producciones han comenzado este año llenos de proyectos, nada menos que en el centro del movimiento veraniego de Lima: el boulevard de Asia, donde se ensayan ya tres grandes espectáculos que deleitarán y calentarán aún más las noches de febrero y marzo.

El primero, la cena show “Rosas y Champagne”, unirá por primera vez sobre un escenario el talento, belleza y calidad interpretativa de Roxana Valdivieso, con quien es la revelación musical indiscutible del último año: Jaime Cuadra, cuyo CD “Latino” ha ganado su primer Disco de Platino por ser la producción más exitosa de 2010.

Roxana y Jaime, acompañados por la Big Band Jazz Jaus dirigida por Carolina Aráoz, cantarán un repertorio que hace homenaje al cálido estilo tropical de los años cincuenta, en ritmos latinos y de jazz. La propuesta escenográfica y ambientación general transportarán a los asistentes a esos años de esplendor del Tropicana de Cuba o el Lido de París, mientras disfrutan de un exquisito catering a cargo de Marisa Guiulfo y Felipe Ossio.

“Vamos a poner en vigencia otra vez el concepto de cena show –nos cuenta con entusiasmo Lucho Llosa, productor general de los tres eventos- en los que la gente cena y luego ve un gran espectáculo musical para después también bailar”.

“Rosas y Champagne” será muy pronto: este 4 de febrero, a las diez de la noche, en la Arena de Asia, por lo que las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Posteriormente, el 19 de marzo, Iguana Producciones presentará en el mismo local “Las mil noches y una noche” de Mario Vargas Llosa, obra en la que nuestro Nobel de literatura actúa al lado de Vanessa Saba.
Un poco después, el 26 de marzo, Stephanie Cayo actuará, cantará y bailará en una nueva versión de “Carmín”, esta vez convertido en un espectáculo musical.