El salsero panameño también dijo que desea volver a participar en la vida pública y política de su país.
El cantante panameño Rubén Blades sostuvo, durante la conferencia de prensa de Fiesta Latina, que desde hace tiempo viene madurando la idea de realizar un concierto gratuito en el primer puerto del país.
Blades, acompañado de Carlos Vives y Luis Enrique, incluso pensó realizar el concierto durante esta visita, sin embargo no consiguió a los auspiciadores para que "su sueño" se haga realidad.
“Yo tengo que hacer un concierto totalmente gratuito en el Callao. Eso va a pasar y esperemos que pase pronto”, dijo. Del mismo modo no descartó volver a participar en la vida pública y política de su país, como lo hizo cuando ocupó el cargo de ministro de Turismo de Panamá.
Asimismo el intérprete de "Pedro Navaja" le deseó suerte al gobierno del presidente Ollanta Humala y le pidió que trabaje en beneficio de los más necesitados en el Perú.
Finalmente, prometió brindar esta noche un espectáculo inolvidable en el estadio de la Universidad San Marcos, donde se presentará junto a Carlos Vives, Luis Enrique, Joe Montana y Los Ardiles.
Comparte esta noticia