Foto: Difusi
Tras el éxito con que inició su gira hace menos de dos semanas en Puerto Rico, Rubén Blades y Seis del Solar se preparan para recorrer el continente americano, sumando nuevas fechas a la agenda de conciertos.  

La siguiente parada de "Todos Vuelven" será México, DF, el 10 de septiembre y Guadalajara, el 11. Continúa la gira viajando a Sudamérica, pasando por Lima, el 10 de octubre, Buenos Aires el 18, Caracas el 29, Valencia el 30 y Maracaibo el 1 de noviembre. Luego estará el 21 de noviembre en Miami, Florida, y por último en San Juan, Puerto Rico, el 13 de diciembre.

El show, que reúne a Rubén Blades con su orquesta formada en 1982, hace un recorrido por la vida musical del artista panameño, con temas como "Plástico", "Pedro Navaja", "Buscando América", "Decisiones" y muchos más.

El espectáculo es una travesía inigualable tanto para cualquier fanático de la época dorada de la salsa como para los amantes de la música en general, ya que Blades y su orquesta hacen gala de su talento como músicos, explorando nuevos ritmos e imprimiéndole nueva vida a los temas que los llevaron a la cima hace más de dos décadas.

Esta gira marca el regreso de Blades a los escenarios, tras cinco años como servidor público en la República de Panamá, al igual que el vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de "Buscando América".

Además es la primera vez en muchos años, en que Blades se presenta con una producción tan completa, que cuenta con la última tecnología de imagen y sonido, que acompañe a un repertorio de más de 20 éxitos musicales.