Las reinas de la tecnocumbia han salido adelante pese a que la vida les puso numerosas trabas. Compartirán escenario con los clones de José José, Raphael y Marc Anthony.
Son dos auténticas luchadoras. Ruth Karina fue madre soltera a los 16 años y a sus 36 ya es abuela. Rossy War sufrió el huayco en Chosica, la estafaron, pasó muchos problemas. Las dos han salido adelante y triunfan en la música. Este sábado 8 realizarán un mano a mano en el Maracaná de Jesús María. “De paso celebro mis 25 años de sólido matrimonio”, manifiesta Rossy.
“Es muy raro que estemos juntas en el mismo escenario y esta será una gran oportunidad para los seguidores de la tecnocumbia”, afirma Ruth Karina, quien dedica todos sus shows a sus grandes amores, su hijo Jonathan que ya tiene 20 años, y es su manager, y su nieto Thiago. “Sangre de mi sangre y una bendición de Dios”, refiere afirmando su fe cristiana.
“En el show habrá grandes sorpresas, son unos cantantes con las voces clonadas de José José, Raphael y Marc Anthony, así como la cantante Tammy Sánchez, auténtica revelacion”, añade Lucho Aguilar, gestor del evento.
Comparte esta noticia