Orlando Huacho

Nuevamente en Lima Savia Andina, la famosa agrupación que llega desde Bolivia al igual que el conocido grupo Proyección. El domingo 31, desde las 4 p.m., ambas agrupaciones presentarán lo mejor de sus canciones en el Parque de la Exposición (Gran Parque de Lima), esquina de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega.

“Canto sin Fronteras” es el espectáculo donde también intervendrán Antología y Max Castro.

La visita de Savia Andina, que próximamente cumplirá 38 años de actividad, será breve. Llega a primeras horas de este domingo procedente del Cusco y continuará con sus presentaciones.

De los primeros integrantes de Savia Andina, a la fecha, permanecen Gerardo Arias y Óscar Castro, quienes mantienen la esencia del conjunto. Los conciertos de Savia Andina incluyen el repertorio de temas emblemáticos de la etapa inicial del grupo; y también nuevas propuestas y temas que gustan.

“Clásicos que siempre nos piden y que complaceremos. Por suerte, la agrupación está vigente en nuestro país y también en el exterior”, asegura Gerardo Arias, quien en referencia a que utilizan internet para saber de sus seguidores, agrega: “Queremos seguir este camino y dejar una semilla en la gente joven”.