Decenas de fanáticos acamparon desde anoche para adquirir una de las primeras entradas para el show de la 'Princesa del pop', el próximo 24 de noviembre.
El poder ver a Britney Spears en Lima es una realidad y los más entusiasmados son los fanáticos quienes madrugaron para adquirir una entrada para su esperado concierto.
Según contaron a RPP Noticias, los integrantes del club de fans acamparon desde ayer en uno de los módulos ubicados en Plaza San Miguel al igual que en Miraflores, donde formaron su cola desde las seis de la mañana.
“Estábamos muy ansiosos por adquirirlas y ahora ya nos encontramos tranquilos con nuestra entrada en la mano”, precisó una adolescente.
Muchos de ellos recordaron que en su adolescencia entonaron sus canciones y se sienten orgullosos de admirarla e indicaron su entusiasmo pues nunca pensaron verla en la capital.
La ‘Princesa del pop’, quien invitó a los fanáticos a comprar las entradas mediante un video en su Facebook, se presentará el 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental.
Comparte esta noticia