Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Sebastian Bach alucinado: dice que en Lima cantó 60 mil personas

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

El telonero de Guns N' Roses asegura que antes había actuado "frente a esta cantidad de gente un par de veces pero jamás con esta recepción"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El rockero metalero canadiense Sebastian Bach quedó tan impactado con la fuerza y energía del público limeño que cree haber visto más gente de la que asistió a su concierto el pasado 25 en la explanada del estadio Monumental.

En su contacto de Facebook, el cantante relató la experiencia vivida en Lima horas antes de la presentación de Guns N' Roses: "Hemos tocado el concierto de rock más grande de la historia del Perú. Más de 60 mil personas estuvieron en el estadio y fue como tocar para la ciudad entera. He tocado para esta cantidad de gente un par de veces antes, pero nunca con esta recepción", escribe emocionado.

Sin embargo, según cifras oficiales 28 mil personas asistieron al show.

Sebastián Bach destacó el nivel de feeling que demostró tener la fanaticada peruana por su grupo, indicando que sintió "cada palabra de cada canción, y cada mano en el aire".  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA