Durante más de una hora el cantante interpretó los temas que lo hicieron conocido como voz líder de Skid Row ante el beneplácito de más de 20.000 almas en el Monumental.
El invitado internacional del concierto de Guns n" Roses en Lima dio la medida de lo esperado en su intervención en el escenario de la Explanada del Estadio Monumental.
A las 9:42 de la noche, Sebastián Bach empezó a lanzar las notas de su "Youth gone wild", el primer sencillo del álbum debut de la banda Skid Row y del mismo titulo el album.
La canción se convirtió en un himno de rebeldía para los jóvenes de aquel tiempo y el primer exito de Skid Row. Bastó escuchar el tema para que el Monumental se encendiera.
Hablando en castellano, Bach dijo sentir un gran cariño por el Perú. "Estoy feliz por estar por primera vez aquí. Gracias por estos 20 años de Rock and Roll. ¡Los amo Perú!", gritó mientras la multitud saltaba de gozo.
El setlist del concierto incluyó la mayoría de sus éxitos cuando era vocalista de Skid Row como: I remember you, Monkey business, Wasted time y In a darkened room, entre otros.
Cuando estaba a la mitad de su concierto empezó a garuar lo cual lo hizo expresar una maldición en voz alta que provocó la risa de los asistentes. Pero Bach no dejó de cantar dejando oír que mantiene su voz a pesar de los años transcurridos.
Corrió por el escenario y si al principio apareció vestido totalmente de negro, al final concluyó su show con el torso desnudo y enfundado en un pantalón de cuero negro.
Al despedirse, pasadas las 11 de la noche, no dejó de tener palabras de elogio hacia Guns n" Roses que le permitió visitar nuestro país por primera vez.
Comparte esta noticia