Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Selena: lanzarán cosméticos inspirados en diva mexicana

Twitter
Twitter

A 20 años de su muerte, Selena sigue contando con una gran legión de fans y por ello una marca de maquillaje anunció el lanzamiento de una línea inspirada en ella, tras petición de una seguidora de la artista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La firma internacional de cosméticos MAC anunció esta semana que en 2016 lanzará una línea de productos de belleza inspirada en la desaparecida cantante estadounidense Selena, asesinada en 1995 y quien aún mantiene una numerosa legión de seguidores.

El anuncio llega tras dos años de peticiones encabezadas por Patty Rodríguez, una joven hispana de Los Ángeles (California) que inició una campaña en internet bajo la premisa de que los latinos buscan productos inspirados en ellos, según señaló a Efe.

"Luchas y logros como este reafirman que este país es de nosotros y que los consumidores latinos merecemos productos inspirados en nuestra cultura", dijo Rodríguez, nacida en Los Ángeles y cuya campaña rápidamente sumó el apoyo de miles de fanáticos de la "reina del Tex-Mex".

La gesta de esta joven comenzó con un correo electrónico dirigido a los ejecutivos de la compañía MAC y después de varios intentos obtuvo una respuesta de agradecimiento por su propuesta y su pasión.

"Tenía que decirle a los de MAC que no sólo era yo la de la idea, que había muchas latinas que estarían felices con este producto y decidí colocar una petición en línea para buscar apoyo. La respuesta fue impresionante", relata la joven, quien también es productora del programa radial conducido por el presentador Ryan Seacrest.

Rodríguez puso una petición en línea en la plataforma Change,org. y logró el apoyo de miles de firmas, un empuje que la motivó a comunicarse de nuevo con la compañía.

El pasado mes de abril, MAC anunció que "consideraba la idea" y finalmente esta semana dio a conocer que en 2016 lanzará una línea inspirada en Selena, una noticia de la que Rodríguez se enteró por medio de un correo que le envió directamente la firma de belleza. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA