Selvámonos 2018 presentó el cartel por su décimo aniversario

La organización del festival Selvámonos realizó una conferencia de prensa para anunciar a las bandas que tocarán en su edición de aniversario este 29 y 30 de junio.

Los 10 años de Selvámonos se celebrarán en Oxapampa con lo mejor de la música de la región, presentando un cartel que repasa a las bandas que formaron parte de esta primera década, entre ellas Little Jesus (MEX), Iseo & Dodosound with The Mousehunters (ESP), Miki González, La Mente y muchos más.

El director de la asociación cultural y musical Selvámonos, Lionel Igersheim, anunció los detalles de la celebración del décimo aniversario del Festival “Selvámonos” en Oxapampa, en compañía de diversos artistas nacionales que participarán este 29 y 30 de junio del line-up de la celebración.

La décima edición del Festival Selvámonos, presentado por el Ministerio de cultura del Perú, tendrá lugar en el Fundo Cemayu en Oxapampa los días viernes 29 y sábado 30 de junio.

Asimismo, se anunció que desde el lunes 25 de junio se llevará a cabo la Semana Cultural de Oxampampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle (jueves 28 de junio).

0 Comentarios
¿Qué opinas?