Selvámonos 2020: Ya inició la preventa para el festival que se realizará en Oxapampa

La décimo segunda edición del festival llega a Oxapampa. Este año, la cita será el próximo 27 y 28 de junio, con un día feriado tras el fin de semana del festival (29 de junio). Las entradas en preventa ya están disponibles en Joinnus.

Ya inició la preventa para la edición 2020 del festival Selvámonos. | Fuente: Difusión

La música, el arte y la naturaleza se volverán a juntar el sábado 27 y domingo 28 de junio en el Fundo Cemayu, de Oxapampa, con motivo de una nueva edición del festival Selvámonos, la inmersión cultural y musical que desde hace doce años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero. La preventa de entradas early bird están a la venta desde el 4 de marzo a través de Joinnus.

Por si fuera poco, del domingo 21 al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en Oxapampa durante la Semana Cultural previa al festival, así como talleres de arte, medio ambiente, presentaciones en vivo el viernes 26 (Música en la Calle) y distintos tipos de actividades para grandes y chicos.

Este año 2020 el viaje comenzó en la orilla del mar disfrutando del festival Mar Abierto Selvámonos, luego las ciudades de Lima y Trujillo celebraron la integración de la industria musical en Corriente - Encuentro por la música y termina la experiencia Selvámonos en Oxapampa, que consiste en desconectarse de la rutina y salir de la zona de confort para vivir nuevas experiencias a través de la música y el arte del festival.

Esta edición del festival Selvámonos: tiene como atractivo que, tras las dos fechas de concierto, al día siguiente es un día feriado (el lunes 29 de junio), por lo que los asistentes tendrán un día más para poder realizar turismo y conocer la región antes de regresar a su rutina.

Además de las entradas en preventa, la organización del festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales, los cuales serán anunciados muy pronto.

¿Qué opinas?