Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sex Pistols relanzará "Never Mind The Bollocks" por 35 aniversario

sexpistolsofficial.com
sexpistolsofficial.com

La agrupación británica sacará al mercado una edición "expandida y con un nuevo envoltorio" del disco que marcó a toda una generación, y significó el inicio del punk en Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La legendaria banda de punk británica Sex Pistols sacará este año a la venta una nueva versión de su clásico "Never Mind The Bollocks", un álbum que revolucionó el mundo de la música hace 35 años.

Para celebrar este aniversario, la discográfica Universal anunció hoy que ha firmado un contrato con el grupo para producir una "edición expandida y con un nuevo envoltorio" de aquel mítico "Never Mind The Bollocks, Here"s The Sex Pistols", considerado uno de los más influyentes de todos los tiempos.

La discográfica se declaró en un comunicado "deseosa" de trabajar con la banda, que se disolvió en 1978, con el fin de "celebrar su impacto sobre la cultura a nivel mundial".

"El sueño de cualquier amante de la música es tener la oportunidad de revaluar el catálogo de Sex Pistols", dijo Karen Simmons, directiva de Universal.

A uno de sus componentes más carismáticos, Johnny Rotten, no le ha sorprendido la decisión de la discográfica.

"Los Sex Pistols son los más grandes. Universal tiene ahora una sala de trofeos, la música es imitación de la naturaleza, los Sex Pistols son naturaleza, así que donen generosamente. Gracias", señaló el artista a la revista musical británica NME.

Formada en 1975, la banda de punk británica alcanzó el número uno de ventas en el Reino Unido en 1977 con este álbum, controvertido por su mensaje contestatario con temas como "Anarchy in the UK" o "God Save the Queen".

Un año después, Rotten abandonó el grupo y anunció su disolución, definitiva tras la muerte por sobredosis en 1979 de uno de sus miembros más icónicos, Sid Vicious.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA