Shakira lanza un adelanto de su nueva canción Loca

La artista colombiana está próxima a estrenar su disco ´Sale el sol´, y como adelanto ha filtrado 50 segundos de su primer single, que es una mezcla de merengue-pop.
Foto: Grosby Group
El sello discográfico de la colombiana Shakira acaba de filtrar 50 segundos de su nuevo single,  "Loca", que es un adelanto su próximo disco, "Sale el sol", que espera ser lanzado la próxima primavera.

La canción, que se llamará en inglés "Hell"s Angel", significa el regreso a sus raíces latinas, con una mezcla de merengue-pop y una letra sugerente que inicia con la frase "Dance or die?".

El video de "Loca" ha sido grabado hace un par de semanas en Barcelona, y aunque aún no ha sido emitido, le ha costado ciertos problemas a la colombiana. Primero, el Ayuntamiento de la ciudad  podría sancionar a la artista por subirse a una moto sin protección durante las grabaciones del videoclip y por bañarse en una fuente pública.

De otro lado, el traje que lució en el video le jugó una mala pasada y dejó al descubierto las líneas de estrías que tiene en la terminación de su espalda.