Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Shakira luce nuevo look en su último video "Rabiosa"

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Cantante colombiana se muestra natural, pero a la vez sexy en un fragmento del videoclip de "Rabiosa", el tercer corte de difusión de Sale el Sol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante colombiana Shakira dio a conocer, en su cuenta de Twitterun avance del vídeo en español de su más reciente éxito, "Rabiosa" en el que aparece con revelador look.

En un fragmento del vídeo, publicado en su página web, Shakira aparece con el cabello negro, de corte carré, al parecer sería una peluca.

Rabiosa aún no está estrenado, pero ya tiene un adelanto de 30 segundos como aperitivo.

El vídeo fue grabado en Barcelona el 24 de abril y contó con la dirección de Jaume de la Iguana. “No dejen de visitar Shakira.com ya que próximamente tendremos más información sobre el estreno”, puede leerse en el sitio en español de la artista colombiana. Por supuesto, no da una fecha de estreno oficial del clip.

Rabiosa es el tercer corte de difusión de Sale el Sol, el disco más reciente de Shakira. Los dos primeros fueron Loca y Sale el sol. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA