Shaw estaba súper confiada antes de salir a cantar en Viña 2011

Cámara la captó minutos antes de salir al escenario de la Quinta Vergara. Estaba haciendo sus calentamientos antes de cantar y dijo estar confiada en su actuación.
A&E

La representante peruana en el Festival Internacional de Viña del Mar 2011, Leslie Shaw, dijo minutos antes de salir al escenario que estaba súper ansiosa de cómo iba a salir su actuación pero que confiaba que todo iba a salir bien.

La cantante y modelo nacional fue filmada por una cámara poco antes de salir a presentarse ante el monstruo de la Quinta Vergara.

“Estoy en los camerinos, faltan unos minutos para salir, ya estoy vestida y estoy haciendo mis calentamientos”, señala en un momento de la filmación.

“Gracias a ustedes, los quiero mucho porque me han estado apoyando, sigo leyendo los mensajes del Facebook y el Twitter, y gracias a toda la prensa que me ha seguido apoyando, por ustedes lo voy a hacer muy bien”, llegó a decir.

Minutos después saldría a cantar el tema “Destrozado y sin control” cuya calificación, por lo menos parcial, sigue aún en el misterio.