Se trata de la nueva voz del Texmex, ritmo que es una fusión del huaino con arpa, cumbia y rap
La guapa cantante de texmex Carol Huánuco, conocida en el mundo artístico como "Linda Paloma", fue apadrinada por la sensual animadora Shirley Cherres y el director de la agrupación musical "Néctar", Deyvis Orosco. Ambos le dieron la patadita de la suerte y se comprometieron con su ahijada a darle unas clases de canto, desenvolvimiento en el escenario y hasta el teje y maneje del popular baile del tubo
La nueva voz del texmex, quien realiza una interesante fusión del folklore con arpa, cumbia y rap, viene realizando diversas presentaciones en Lima, así como también en el interior del país.
"Estoy muy contenta, sé que la competencia está fuerte, pero no me amilano, además el público se está portando muy bien conmigo, estoy empezando con buen pie, tengo a dos súper padrinos. Qué más puedo pedir", indicó Carol.
"Linda Paloma" asegura que gracias a su talento, su belleza y su carisma, poco a poco conquistará el corazón del pueblo peruano y quien sabe podría desplazar a algunas intérpretes que ya están un poco maduritas. "Soy original, estoy innovando y creo que voy a llegar muy lejos", confió.
Comparte esta noticia