Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Si te gusta Beyonce no eres muy inteligente, revela estudio

Un reciente estudio norteamericano relaciona el nivel de inteligencia de las personas con sus gustos musicales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un curioso estudio publicado por Virgil Griffiths en los Estados Unidos reveló que el nivel de inteligencia de las personas está directamente vinculado a sus gustos musicales.

 

El investigador, y conocido ex hacker, recopiló resultados de exámenes en universidades como Harvard o Yale y los relacionó con las preferencias musicales de sus estudiantes.

 

El resultado, un conjunto de datos cruzados, arrojó que los seguidores de Beyonce, Aerosmith o Jay-Z obtuvieron puntajes más bajos que los amantes de la música clásica.

 

Las cifras revelaron también que los oyentes de Counting Crows o la banda irlandesa U2 se situaron en los puestos más altos de la tabla.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA