¡Slash confirma concierto por primera vez en Lima!

El legendario guitarrista confirmó su concierto en Perú, para el próximo 9 de marzo de 2015, según informó la productora Colors en su Facebook.
Facebook Oficial

Luego de cancelarse su presentación en 2013 junto a los King of Chaos, el legendario guitarrista de Guns N" Roses, Slash, llegará por primera vez al Perú junto a Miles Kennedy (vocalista de Alter Bridge) y la banda The Conspirators.

La cita es el próximo 9 de marzo en el Parque de la Exposición y más de uno ha pegado el grito al cielo. Luego de muchas cancelaciones de shows, sin duda esta noticia le ha devuelto el alma al cuerpo a los fanáticos del rock.

El músico, luego de su salida de Guns N" Roses formó su propia banda solista "Slash"s Snakepit" editando dos discos. Además, formó junto a excompañeros de su banda emblema el grupo Velvet Revolver, con el polémico Scott Weilland en las voces.

Slash arribará a la capital con su gira denominada World on Fire en la que pondrá en escena éxitos de su paso por Guns N" Roses, canciones de Velvet Revolver y material de sus producciones en solitario: "Apocalyptic Love" y "World on Fire", producidos con Miles Kennedy, cantante de Alter Bridge.

Las entradas para el concierto de Slash y su banda Myles Kennedy & The Conspirators saldrán a la venta el viernes 14 de noviembre a través del sistema Puntoticket.pe (tiendas Ripley y Phantom).