¿Son los One direction más populares que Los Beatles?

Si bien aclaró que no están cerca de ellos en lo musical, Harry Styles reconoció que los efectos que causan en su fanaticada son similares.
EFE

Harry Styles agradeció las comparaciones que han vinculado a One Direction con la mítica banda de Los Beatles, si bien aclaró las diferencias que separan a los dos fenómenos musicales.

"Ninguno de nosotros piensa que estamos en la misma liga que ellos en lo que a música se refiere. Seríamos tontos totales si lo hiciéramos", afirmó el joven músico tras ser comparado con los artistas de Liverpool, a causa del éxito que han alcanzado.

Harry Styles eso sí, según consigna The Hollywood Reporter, aclaró que "en popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música".

"Todos nos sentamos y vimos la película de Los Beatles cuando llegan a América y, para ser honesto, realmente era como nosotros al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos allí (sólo 50 años antes)", declaró a la revista Top of the Pops.

El mismo Paul McCartney confesó su admiración por One Direction, a quienes también ha comparado con Los Beatles, puesto que "saben cantar, hacen buenos discos, y gustan a las chicas", reconoció en diversas entrevistas.