Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Sonia Berrocal retorna con Ramón Avilés y Jorge Luis Jasso

Difusi
Difusi

Exprimera voz de Los Kipus, donde también brilló Eva Ayllón, realizará una presentación el 29 en un local de Pueblo Libre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Junto a Eva Ayllón y Zenobia fueron primera voz  de Los Kipus. Ella es Sonia Berrocal quien retorna a los escenarios, con una presentación este sábado 29,  en  Villa de los Libertadores, Pueblo Libre. “Mis invitados especiales son Jorge Luis Jasso, Bertila Burga  y Ramón Avilés, quien no solo es bolerista sino un buen cantor criollo, pues lo lleva en la sangre”, manifiesta Sonia.

“Voy a interpretar los temas de mi CD “Criolla señorial”  y estrenaré mi vals “Polos opuestos”, que me gustaría cantar pronto en el programa que conduce Bartola en TVPerú, ojalá se pueda hacer”, añade Sonia quien está en el Facebook.

“Después estaré en la noche peruano argentina que se realizará en la Derrama Magisterial”, puntualiza la criolla, quien es muy requerida en casinos, donde no solo canta temas criollos sino boleros y cumbias.

“Parece mentira, pero gracias a “Yo soy” ahora hay un resurgir del criollismo gracias a las imitaciones de íconos de nuestra música, ojalá que las vitrinas de la TV se abran para que todos los peruanos, adultos y jóvenes vuelvan a saborear algo que llevamos en la sangre, pero que muchas veces no valoramos”, remarca.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA