Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Sonia Berrocal unida a estrellas en show criollo y melódico

Difusi
Difusi

Se presenta al lado del maestro Juan Mosto, La Flor Morena de la Canción Criolla Edith Barr y El Bolerista de América Ramón Avilés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro  artistas unidos por su amor a la música peruana se presentan el sábado 4en el local Villa de Los Libertadores, al costado del Cuartel Bolívar, de Magdalena Vieja, ahora Pueblo Libre. Ellos son: Juan Mosto, Edith Barr, Ramón Avilès y Sonia Berrocal.

“Estoy muy agradecida a Juan, Ramón  y a Edith tres estrellas que conservan la sencillez de los grandes y  brindan su apoyo a todos los artistas”, refiere Sonia Berrocal, quien ha lanzado el CD “Criollo señorial” con temas de Albino Canales y arreglos del maestro César Silva.

“Gentilmente José Escajadillo cedió su tema:¿Para qué?, una de sus grandes creaciones. Por su parte Juan Mosto está ayudando a todos los artistas en su programa “Así canta el Perú, que va por radio Unión de lunes a viernes en el horario de 12 a.m., a 1 p.m.”, añade Sonia.

“Justamente en el programa de Juan coincidimos con Edwin Alvarado, el médico cantautor radicado en México hace 30 años, quien me va a representar en tierras aztecas”, culmina Sonia Berrocal,  quien añade que también cantará boleros.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA