La cantante Sonia Morales será la imagen de una campaña que buscará la reconstrucción de la iglesia matriz de San Pedro, que se derrumbó producto de incesantes lluvias a lo que se sumó un sismo. El antiguo templo estaba ubicado en Uripa, zona de Chincheros, en Apurímac, y estaba debilitado por la inclemente estación de lluvias y ante la ocurrencia de un sismo las estructuras se vinieron abajo.
"Para mí es un gusto formar parte de esta cruzada. Creo que todos debemos estar presente en toda campaña a favor de nuestros compatriotas. Además mi aplauso al señor alcalde Samuel Medina quien trabaja mucho y ha venido desde lejos para realizar este gran evento en Lima. El domingo 15 de marzo se realizará un concierto pro fondos en el IPD de San Juan de Miraflores. Soy una persona que ha sufrido para llegar al corazón de los peruanos, por eso acepté la invitación del Gran Mega Evento a favor de mis hermanos. Nadie está libre de una desgracia, por eso debemos de unirnos para apoyar a nuestros compatriotas que nos necesitan", dijo Sonia, quien no pudo evitar unas lágrimas. Sobreponiéndose, prometió preparar lo mejor de su repertorio para hacer "zapatear" a los asistentes con sus canciones.
"Nadie puede perderse este espectáculo. Todos tenemos que ponernos de pie para apoyar la reconstrucción de una iglesia destruida. Por eso invito a todos a este día inolvidable porque bailarán hasta el cansancio con mis temas, y además con la presencia de Naranjita de Sucre, Mao Fernández, La mecánica del folclore, Sixtucha, Cebollita, Viterbo, Porfirio y Luis (por primera vez los hermanos Ayvar juntos). La animación principal estará a cargo de Isaac Sarmiento (Canto Andino). También estará el conocido Carlos Kury, Magda la voz sensual, Joseycha, Misterios de Ocobamba, Lourdes Lloclla y muchos más", sostuvo Morales quien espera el momento de subir al escenario el domingo 15 de marzo en el IPD de San Juan de Miraflores.
Comparte esta noticia